Cuidados profesionales de enfermería en Tijuana.

Cuidados Intensivos.

Cuidados Geriátricos.

Cuidados pediátricos.

Cuidados paliativos.

Acompañamiento.

Alimentación.

Higiene personal.

Estimulación muscular.

Farmaco Vigilancia

Movilización.

Fisioterapias.

Terapia respiratoria.

Abastecimiento de medicamentos e insumos.

Transporte en Ambulancia.

Transitioning Patients and Family from Hospital to Home Hospice | Nurse Recruiter

• Las pequeñas acciones son las que más cuentan.

Todo nuestro personal realiza un gran esfuerzo para para garantizar que nuestros pacientes estén cómodos y seguros. Creemos que es importante asegurar una buena conexión entre nuestros pacientes y nuestro personal. Un miembro de nuestro equipo le presentará al personal seleccionado antes de iniciar los servicios para asegurar la tranquilidad del paciente y sus familiares.

Los Pacientes y sus familias son primero.

Cada uno de los pacientes que cuidamos tiene necesidades únicas. cada decisión que tomamos se basan estrictamente en las instrucciones médicas y con el conocimiento de sus familiares para obtener los mejores resultados posibles asegurando el nivel más alto de cuidados profesionales de enfermería.

Reducción los costos de gastos médicos.

Ofrecemos cuidados profesionales de enfermería a domicilio que cuestan una fracción de lo que le costarían en una institución médica. La mayoría de las condiciones médicas ya pueden ser atendidas en la comodidad de su hogar

reduciendo así los altos costos para los pacientes y sus familiares.

Proporcionamos experiencias excepcionales.

Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros pacientes y sus familiares. El servicio al cliente es nuestra máxima prioridad. llámenos día o noche y usted hablará con una persona capas de encargarse de cualquier problema.

Cuidado profesional a la puerta de su casa

Cubrimos Tijuana, Tecate y Rosarito.

Los Pacientes y sus familias son primero.

Sterling College Blog | Why the Nursing Profession is Awesome

Mantenemos comunicación efectiva y clara con los Doctores

Nuestras enfermeras llevan un expediente de cada paciente donde se anotan los síntomas, signos vitales y principales cambios en el cliente.

Transporte en ambulancia en Tijuana”

Traslados Programados:
Nuestro servicio de transporte en ambulancia en Tijuana es contratado por personas y/o pacientes que requieren el traslado frecuente o de una sola ocasión (en algunos casos con indicaciones médicas específicas), de un Hospital a una dirección particular y viceversa, así como a algún punto específico dentro o fuera del territorio mexicano. Nos adaptamos según tus necesidades.” “WhatsApp”

“¿Dónde te van a cuidar mejor que en tu casa?

Los Pacientes y sus familias son primero. Cada uno de los pacientes que cuidamos tiene necesidades únicas. cada decisión que tomamos se basan estrictamente en las instrucciones medicas y con el conocimiento de sus familiares para obtener los mejores resultados posibles asegurando el nivel mas alto de cuidados profesionales de enfermería.”

“Renta y Venta de Camas Eléctricas de Hospital en Tijuana, Tecate y Rosarito.”

Renta y Venta de Camas Eléctricas de Hospital en Tijuana, Tecate y Rosarito.
Servicio de Confianza al Precio más accesible. ¡Obtén una cama de hospital eléctrica hoy mismo!

Contamos con atención las 24 horas servicio de entrega e instalación a domicilio, las camas de hospital eléctricas y cada una cuenta con un control remoto muy fácil de operar.

Contamos con amplia variedad de colchones dependiendo la necesidad del paciente.

Las camas son esenciales para los pacientes postrados en cama porque ofrecen más ventajas que las camas normales. Maximizan la comodidad del paciente, usan su tiempo prolongado y sus características personalizables hacen que sea más fácil ajustar partes específicas de la cama.”